MOTOBOXES TROFEO CABILDO DE GRAN CANARIA

0
388

 

15 de Abril de 2016

14 pilotos en la I Prueba de Velocidad del CCV MotoBoxes 2016

14 pilotos de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote se darán cita este próximo domingo 17 de abril en el Circuito de Maspalomas en la primera de las cuatro carreras en la especialidad de velocidad del CCVMotoBoxes 2016 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

El Circuito de Maspalomas inaugura temporada en la especialidad de velocidad este próximo fin de semana con las siguientes categorías: Stock Extreme, Supersport y Open Noveles. Una exitosa fórmula que en los &uacut e;ltimos cuatro años ha llevado al CCVMotoBoxes a convertirse en el campeonato más seguido de Canarias.

La entrada es libre tanto a las gradas del Circuito de Maspalomas durante todo el fin de semana. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el directo la progresión de los mejores pilotos de Canarias de la especialidad.

Comenzando por Stock Extreme, una categoría totalmente abierta en la que la incertidumbre pondrá aún más emoción en la pista. Tati Santana, David Cabrera, Juan Alonso, Tomás González o Luis Javier Fernández, son, a priori, los que pelearán por la victoria final. En Supersport, motos de hasta 600cc, el jovencísimo Yeremy Bernet se lo pondrá muy difícil a los veteranos de la categoría como Teo Kursón o Víctor Sosa. Tampoco faltar&aacut e;n los pilotos noveles, que aspiran a aprender de los más exp erimentado pilotos de las Islas Canarias.

En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

Todos los resultados e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here