AYUNTAMIENTO DE VALVERDE

0
271

Valverde abre la inscripción de las actividades físicas saludables para adultos y mayores

Las clases darán comienzo el próximo mes de mayo y se extenderán hasta finales de diciembre

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Deportes que dirige David Pérez Fonte, abre el plazo de inscripción para su programa de actividad física saludable para adultos y mayores del municipio, a los que anima a participar y beneficiarse de la práctica habitual de ejercicio.

Este programa ha tenido mucho éxito en las distintas ediciones y supone una apuesta por la práctica de actividad física como forma de vida saludable, con independencia de la edad que tenga la persona”, destaca el concejal David Pérez Fonte.

Este proyecto está enfocado a la actividad física con adultos y mayores. De esta forma, se promocionará, fundamentalmente, el mantenimiento físico de las personas a través de actividades acuáticas, así como las derivadas de la gimnasia, mejorando las diferentes cualidades físicas básicas.

Las personas interesadas deberán inscribirse, de forma gratuita, directamente en el lugar de impartición de la actividad, en la oficina del Departamento de Deportes o llamando al teléfono 922-55-00-25, extensión 4136.

Las actividades se realizarán en los locales con los que cuentan las siguientes asociaciones: Asociación de Mayores de Isora, Asociación de Mayores de San Andrés, Asociación de Mayores Erese y Centro de Día de Valverde y en las piscinas de La Caleta para las actividades acuáticas. Puntualmente, se usarán diferentes zonas de baño del municipio de Valverde como el Puerto La Estaca, El Tamaduste, Temijiraque y Las Playas.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la importancia de la continuidad de este programa por los enormes beneficios que el ejercicio reporta en la salud de los participantes, y que Daniel Moralesa través de esta iniciativa, se pretende seguir fomentando los valores de la práctica del ejercicio y la actividad física como forma de vida saludable.

Compartir
Artículo anteriorJOSE VICENTE COBO
Artículo siguienteCABILDO DE EL HIERRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here