COALICIÓN CANARIA.- ANA ORAMAS

0
294

Ana Oramas: “Los nacionalistas luchamos por Canarias los 365 días del año”

La candidata de CC al Congreso de los Diputados subraya que “pensamos en las Islas y en su gente en cada paso que damos y en cada propuesta que hacemos por y para esta tierra”

“La gente sabe quién es la diputada de CC en Madrid, cuál es su trabajo y sus prioridades y que eso es una garantía para Canarias”

Canarias, a 30 de mayo de 2016. La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha asegurado esta mañana, coincidiendo con el Día de Canarias, que “los nacionalistas canarios tenemos a nuestra tierra en el corazón y en la mente y luchamos por ella los 365 días del año”.

“Pensamos en las Islas y en sus necesidades en cada paso que damos, explicó, en cada gesto que hacemos y en cada propuesta que presentamos para defender los intereses de los canarios y encontrar soluciones a los problemas de esta tierra singular y única”. Así, añadió, “no nos acordamos de Canarias sólo de vez en cuando, sino en cada momento, porque sentimos Canarias y a los canarios. Esa es la responsabilidad que nos empuja a levantar la mano y la voz donde otros no se atreven o no pueden porque no les dejan”.

“Canarias necesita gente que la defienda, que luche por ella, que levante la mano por los intereses de esta tierra. Esta tierra tiene muchos problemas y necesitamos el apoyo del Estado para poder resolverlos, con una financiación justa que nos iguale al resto de comunidades autónomas”, sentenció la candidata nacionalista. Por eso, añadió, “desde CC tenemos un excelente equipo, con José Manuel Bermúdez y Mariano Pérez, conocedores a fondo de los problemas de los ciudadanos a pie de calle, que lucharán conmigo para que Canarias esté presente en la política nacional”.

Para la candidata nacionalista, “no se trata de palabras sino de hechos constatables y, en este sentido, se refirió a los cuatro meses de Gobierno en funciones en los que Coalición Canaria presentó más de 30 propuestas con temas fundamentales para Canarias, de las que hemos logrado acuerdos en asuntos vitales como, por ejemplo, el Plan Integral de Empleo, el Plan de Infraestructura Educativa o la cuota de atún rojo para nuestros pescadores”.

“Y lo seguiremos haciendo con la certeza de que, si los nacionalistas no ponemos sobre la mesa asuntos como, por ejemplo, el de las pensiones no contributivas que ayudan a sacar adelante a tantas familias canarias, la reforma de nuestro Régimen Económico y Fiscal, los convenios de carreteras, la conectividad en las Islas, o la revisión de la financiación autonómica, nadie lo va a hacer”, declaró.

“La mayoría de la gente sabe quién es la diputada de Coalición Canaria, qué trabajo ha realizado y cuáles son sus prioridades. Saben qué es lo que se ha hecho con su voto. Por eso, CC es la garantía de que Canarias cuente en la política del Estado para poder resolver los problemas de nuestra gente”, concluyó.

 

Gabinete de Comunicación de Coalición Canaria160530_tfe_anaoramas_casaganadero_04 (2)

Compartir
Artículo anteriorLO QUE OCULTABA PORFIRIO
Artículo siguienteEDUCACIÓN INCLUYENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here