JOAQUÍN ARAÚJO PASÓ POR RADIO GAROÉ

0
336

JOAQUIN ARAUJO, ese hombre ilustre que suena por todas partes, pero a quién no  habíamos entrevistado aún  en Radio Garoé Cadena Ser.

Su vida plagada de trabajos diversos, en sus muchas facetas, viene a constatar que lo estimula la maravillosidad, algo más allá  de: “A vista de pájaro” (un antiguo programa de televisión), y es en PANORÁMICA, como contempla la vida, para  cargar sus pilas, con el espíritu venerante del que nada, dentro y fuera de los mares de la creación.

Conocimos su enorme curriculum, y nos hemos considerado incapaces de realizar ni el cero coma (0,…) de su obra.

Conferenciante ameno e inusitado, ha desafiado durante su vida a la desforestación con sus 24.500 árboles plantados y cambió los paisajes desolados en  paraisos de bosques y aventuras.

¡Qué feliz debió ser!, en sus colaboraciones con Félix Rodríguez de la Fuente y después, cuando le dió cuerpo postumamente, a esa obra divulgativa del querido personaje amigo de los lobos.

Si la vocación, de renovar para bien la faz de la tierra, fuera de todos, otro gallo nos cantaría.

Fue una breve entrevista, pero de mundial alcance dada la universalidad de internet.

Don Joaquín fue sencillo, cercano, a la hora de instruir, comunicar y refrescar el alma de los oyentes, que por medio del conocimiento, ascienden poéticamente a otros estratos mucho más lejos de la mediocridad.

Muchas Felicidades.

EL EQUIPO DE RADIO GAROÉ806b6e1806566ad52df50ee6cecd90ef_xl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here