EL PARQUE INFANTIL DEL TAMADUSTE A PUNTO

0
233

Parque infantil El Tamaduste 2Parque infantil El Tamaduste 1Valverde finaliza las obras del parque infantil de El Tamaduste tras invertir 16.300 euros

 

 

 

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha finalizado las obras de mejora del parque infantil de El Tamaduste, que entrará en funcionamiento de manera inmediata.

 

El concejal de Urbanismo, Wilmer Quintero, destaca que se han invertido 16.300 euros en los trabajos para que los más pequeños de la zona puedan disfrutar de una instalación renovada y con plenas garantías de seguridad.

 

El concejal de Servicios Municipales, Eibar Correa, destaca los beneficios que para la comunidad tienen estas pequeñas actuaciones, para las que el Consistorio realiza un importante esfuerzo económico.

 

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que con esta intervención se da respuesta a una vieja demanda de los vecinos de esta zona costera del municipio y continuaremos dotando al propio parque de nuevos elementos en próximas actuaciones previstas.

 

Los trabajos han consistido en la construcción de una solera de hormigón, la instalación del saneamiento y abastecimiento de agua, la colocación del pavimento de seguridad adecuado para parques infantiles y los elementos de juegos y mobiliario como bancos, papeleras o una fuente. Asimismo, se ha procedido al desmonte del terreno rocoso anexo al parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here