MERCEDES ALVAREZ .- NUEVA CONCEJALA

0
216

Mercedes Álvarez toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de La Frontera

Desde este miércoles, el Ayuntamiento de La Frontera cuenta con un nuevo miembro de su Corporación, Mercedes Gabriela Álvarez Fernández; la concejala por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE)) ha tomado posesión en el pleno ordinario pasando a ocupar el puesto de la anterior edil, Zoraida Rodríguez Hernández, quien presentaba su renuncia al cargo por motivos personales en un pleno celebrado el pasado mes de diciembre.

El Ayuntamiento solicitó en ese momento a la Junta Electoral Central que le fuera enviada la credencial de la candidata, siguiente en la lista de las elecciones municipales.

De esta forma y tras el juramento de su cargo Mercedes Álvarez ya ocupa su puesto dentro de la Corporación municipal.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, ha querido felicitar a la nueva concejala, declarando la responsabilidad de trabajo y de dedicación que el cargo conlleva así como mostrarle su apoyo en las tareas previstas para su desempeño, que serán Personal, Juventud y Fiestas.

Asimismo las portavoces de la Oposición durante el transcurso del Pleno han felicitado y deseado lo mejor a la edil en su nueva andadura como miembro de esta Corporación.

2 (3)4 (1)El Alcalde por su parte ha querido expresar también los mejores deseos del Consistorio para la edil saliente en su trayectoria profesional y personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here