CIBERAULA EN VALVERDE

0
257

Servicios Sociales de Valverde y la Obra Social de La Caixa pondrán en marcha una ciberaula

 

 

El Consistorio recibe 7.000 euros de subvención para la compra de ordenadores, impresoras y mobiliario

 

 

La Concejalía de Servicios de Valverde, gracias a una subvención concedida por la Obra Social de La Caixa, pondrá en marcha una ciberaula de la que se podrán beneficiar todos los habitantes del municipio.

 

“A raíz del proyecto de la Escuela Virtual vimos que hay muchas personas que no pueden acceder a internet debido a que no disponen de los recursos económicos para ello o a las dificultades de conexión que existen en distintos puntos del municipio”, explica la concejala de Servicios Sociales de Valverde, Oihana Reyes. “Por este motivo solicitamos una subvención a la Obra Social de La Caixa para la creación de esta ciberaula, con el fin de que todos los vecinos de Valverde puedan acceder a Internet, una herramienta indispensable a través de la cual podrán acceder a la Escuela Virtual para ampliar y mejorar su formación o realizar cualquier tipo de consulta en la red”, señala Oihana Reyes.

 

La Obra Social de La Caixa concedió una subvención de 7.000 euros que se destinarán a la compra de equipos informáticos, impresoras y mobiliario.

 

La concejala de Servicios Sociales añade que se baraja instalar esta ciberaula en la Biblioteca Municipal por considerarse el lugar ideal, dada su ubicación en pleno centro de la Villa y para que sea un complemento al fondo bibliográfico y de consulta de la misma.

 

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la importancia de esta ciberaula que permitirá mejorar la formación de todos los ciudadanos, anulando los inconvenientes que impedían un normal acceso a Internet de los vecinos del municipio.

 

 

 

Processed with VSCO with a5 preset
Processed with VSCO with a5 preset

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here