AYUDA AL REFUGIADO

0
150

CONVOCATORIA

 

La presidenta del Parlamento se reúne en Gran Canaria con Cruz Roja y con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado

 

PARLAMENTO DE CANARIAS (2 de marzo de 2017).- La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, visitará mañana viernes, 3 de marzo, las sedes de Cruz Roja y de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Canarias. Ambos encuentros forman parte de la preparación de los trabajos de la presidencia canaria del Grupo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE). La agenda será la siguiente:

 

09:30 horas.- Reunión con el presidente de Cruz Roja en Canarias, Gerardo Mesa, en la sede de la organización en Las Palmas de Gran Canaria (calle León y Castillo, 231). Habrá declaraciones a los medios de comunicación al término de la reunión, alrededor de las 10:30 horas.

 

11:30 horas.- Reunión con el coordinador de CEAR en Canarias, Juan Carlos Lorenzo, en la sede de la organización en Las Palmas de Gran Canaria (calle Luis Antúnez, 32, 1º). Habrá declaraciones a los medios de comunicación al término de la reunión, alrededor de las 12:30 horas.

Cruz Roja 2

Compartir
Artículo anteriorCAMBIO DE BASES
Artículo siguienteDIA DE LA MUJER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here