LOS BUENOS MIRAN A LAS ESTRELLAS…por Melvin Zamorano

0
221

SALVO LOS ASTRÓLOGOS Y ASTRÓNOMOS; SÓLO MIRAN AL CIELO LOS SENDERISTAS NOCTURNOS; LOS CAMPESINOS POR ESA COSTUMBRE HEREDADA DE SUS ANTEPASADOS, DE PREDECIR EL TIEMPO E INTERPRETAR LA NOCHE.

LOS CAMIONEROS QUE PARAN A DORMIR EN LAS GRANDES DISTANCIAS Y  A TRAVÉS DE LOS CRISTALES DE SU VEHÍCULO SE RELAJAN, CONTANDO LOS ASTROS QUE TITILAN TAN LEJOS; LOS INSOMNES QUE MIRÁN A TRAVÉS DE LA VENTANA, BUSCANDO EL ORÍGEN DE SU PROBLEMA, FIJANDO LA VISTA EN LA OSA MAYOR; LOS ESTUDIANTES  QUE ENTRE ANFETAMINA Y CAFÉ SALEN AL BALCÓN Y MIRAN LA VÍA LÁCTEA SUDANDO POR MIEDO A SUSPENDER…C6w1_YEWkAALPH-

PERO LOS BUENOS, LOS INOCENTES, BUSCAN SU ESTRELLA PREGUNTÁNDOLE A DIOS, DONDE ESTÁ LA SEÑAL CÓSMICA QUE NOS REVELE Y ANTICIPE EL CAMBIO DE NUESTRA  SUERTE Y LA DEL MUNDO CAÓTICO QUE NOS RODEA.. CON LOS OJOS INUNDADOS DE LÁGRIMAS, LOS BUENOS PIDEN POR LOS ENFERMOS DE SU FAMILIA, PIDEN A LAS ESTRELLAS CREADAS POR LA MANO OMNIPOTENTE, QUE NO SE DESESPERE NADIE, QUE RESPETEN SU VIDA, QUE NO MUERA DE HAMBRE MÁS NADIE EN EL TERCER MUNDO, OBSERVAN LOS ASTROS BRILLANTES, AÑORANDO EL RASTRO CORPÚSCULAR GIGANTESCO QUE ANUNCIE DE NUEVO LA LLEGADA A BELÉN DEL HIJO DE DIOS, QUE VUELVA OTRA VEZ “EL SALVADOR, EL MESÍAS….”

¿DÓNDE ESTÁ LA ESTRELLA?, ¿DONDE UNA SEÑAL QUE CALME LA SED DE DIOS? …LOS BUENOS MIRAN AL CIELO, TIENEN QUE BUSCAR. LOS BUENOS NO CESAN DE INTERPRETAR Y DE ESPERAR, SON MANSOS Y NO SE REBELAN.

LOS BUENOS TIENEN FE Y SIGUEN MIRANDO A LAS ESTRELLAS…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here