TOCAN A CINCO por Melvin Zamorano

0
187

469540807PILUCA DICE, QUE HA ESTADO BUSCANDO NOVIO DESDE HACE UNA DÉCADA, DESPUÉS DE QUE SALIÓ DE LA UNIVERSIDAD Y ENCONTRÓ TRABAJO EN UN PEQUEÑO BUFETE DE ABOGADOS.

HA ENCONTRADO UNO, TODO PARA ELLA, CUANDO ESTÁ EN SEVILLA. CUANDO SE VA A MADRID, VISITA OTRAS DOS NOVIAS QUE TIENE, UNA EN EL CENTRO Y OTRA EN LAS AFUERAS. ÉL NO LO OCULTA. DICE QUE TIENE TRES. ELLAS, PILUCA Y LAS OTRAS DOS NO SE CONOCEN, PERO SABEN CADA UNA LA EXISTENCIA DE LAS OTRAS DOS. PILUCA TIENE UNA AMIGA PERIODISTA, Y HA TARDADO SEIS MESES EN ENTREVISTARLAS A TODAS. CADA UNA POR SEPARADO HA DECLARADO EN LA ENCUESTA LO SIGUIENTE: A LA PREGUNTA DE ¿POR QUÉ? DICEN QUE NO ENCUENTRAN UNO SOLO PARA ELLAS.

A LA PREGUNTA DE ¿CUAL ES LA CAUSA? DICEN TODAS, QUE LOS CASADOS, LOS ECHADOS DE SUS CASAS (CUAL RESIDUOS INSOLUBLES), LOS BI, LOS HOMO, LOS SOLTEROS CON INCAPACIDAD PARA ENAMORARSE, LOS EDIPOS, LOS GOLFOS,LOS PARADOS QUE SE CUELGAN BUSCANDO UNA MAMÁ, LOS HIPERMEGAFEOS Y LOS GUAPOS NARCISISTAS…PUES QUE LO POCO QUE QUEDA HAY QUE COMPARTIRLO.

A LA PREGUNTA DE QUE ¿QUÉ LES DA? EN LENGUAJE MAL DICHO:¿QUÉ “LAS”DA, RESPONDEN QUE ES NORMAL, QUE LE ECHA PASIÓN, QUE LAS SATISFACE Y QUE LES REGALA FLORES.

A LA PREGUNTA ¿ESO ES LO NORMAL, NO? ELLAS RESPONDEN QUE LO NORMAL AHORA ES LO ANORMAL. Y QUE EL ESTADO DEBERÍA COLGAR MEDALLAS A ESTE ELEMENTO NORMAL.

A LA PREGUNTA POR SEPARADO ¿ERES FELIZ? RESPONDEN: BUENO NO DEL TODO, PORQUE YO LO QUERRÍA PARA MÍ SOLA, PERO QUE SE LE VA A HACER.

SEGÚN TRANCURREN LOS MESES HAN APARECIDO DOS MÁS A COMPARTIR, POR ESO WENCESLAO QUE ASÍ SE LLAMA, HA COMENZADO A ADELGAZAR NOTORIAMENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here