NARVAY QUINTERO por ÁFRICA BARBAS

1
678

Narvay Quintero, actual Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y antes de eso, brillante Senador por la isla de El Hierro, es un hombre afortunado y exitoso.

Es afortunado, por tener importantes valores bien arraigados en su carácter y en su conducta. Es también afortunado porque es familiar y aprecia su comunidad, su tierra y lo que mana de ella, y respeta lo que es suyo y lo que es nuestro. Ama a su isla natal, El Hierro, y ama Canarias, su tierra y la de todos y lo demuestra luchando férreamente por ella, con una eficacia incansable, sin intoxicarse con halagos, ni sonrisas hipócritas, intenciones fingidas ni postureos innecesarios. Narvay Quintero, no es amigo de la presunción, porque es real, para lo bueno y lo malo, y prefiere no equivocarse, nunca. Por eso, Narvay Quintero, escucha todo lo que tiene que decirse, de un lado y de otro, sin prejuicios, porque sabe que la información es una herramienta de acción, y hasta lo que más duele a veces escuchar, también pudiera ser lo más importante a considerar.

Su camino, está labrado sin mácula, con el éxito de la sobriedad, la moderación y la eficiencia, así como de la brillantez en cada una de sus ideas, por la práctica de la prudencia, del tesón y de la racionalidad objetiva, que deberían ser siempre las virtudes del que ha sido elegido para guiar con juicio justo, la toma de decisiones importantes para todos.

Es apreciado y admirado por sus compañeros, y ha ascendido sin tropezar, por junglas de cristal, en las que hasta una ligera brisa podría ser traicionera, porque es cauto y su inteligencia y astucia son afiladas como un bisturí. Su fuerte carácter, su personalidad exigente con él mismo y con todo, su afán por aferrarse a la calidad y a lo correcto, a lo que debe ser, y a todo lo que es limpio por dentro y por fuera, lo hacen también ser preferible y destacado, cuando los canarios, y en especial los herreños, tenemos que decidir, en quién depositamos nuestra confianza.

Sería deseable y aconsejable para Canarias, para todos, que la esperanza que porta Narvay con su testigo, no decayera, y que su camino y buen hacer abriera un nuevo futuro para la gestión en Canarias, un futuro de oportunidades, de crecimiento, de fertilidad, abundancia y riqueza para nuestra tierra y para todos los canarios.

ÁFRICA BARBAS.descarga (11)

1 Comentario

  1. Narvay Quintero, es un luchador incansable, su buen hacer, su trabajo y su dedicación lo dicen todo. Desde aquí mi felicitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here