EL PINAR BIEN SEÑALIZADO

0
232

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro mejora la señalización viaria del municipio

 

El Ayuntamiento de El Pinar, con la colaboración del Cabildo de El Hierro,  está acondicionando la señalización de distintas carreteras del municipio con el objetivo de contribuir a una mejor y más segura circulación.

El concejal de Obras de El Pinar, Jesús Pérez, señala que la colaboración con el Cabildo de El Hierro ha sido muy importante para la ejecución de estos trabajos pues la institución insular ha facilitado el vehículo de carreteras, un operario y las herramientas necesarias. “Desde el Consistorio se ha aportado personal y la pintura que ha permitido renovar la señalización”, mantiene Jesús Pérez.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, agradece la colaboración de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo herreño y explica que estos trabajos se enmarcan en el plan de actuaciones previstos por el Ayuntamiento para la mejora de distintos espacios públicos del municipio y señala que estas actuaciones son importantes tanto desde su perspectiva estética como de seguridad.

 

 

2 archivos adjuntos

 

El Pinar-señalización

Compartir
Artículo anteriorXVIII FIESTA AMADOR
Artículo siguienteNIVEL SUPERIOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here