XVIII FIESTA AMADOR

0
115
hector-manchaEL MAGO “HÉCTOR MANCHA” PARTICIPARÁ EN LA XVIII FIESTA AMADOR
La Asociación cultural Amador ultima ya los detalles para la celebración de su fiesta anual, el próximo 28 de junio, en la que además entregarán los Premios Amador 2017.

La Asociación Cultural Amador pre

​pa​

ra desde hace algunas semanas la celebración de su fiesta anual, que dio origen al colectivo en el año 2000, y que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio a las 21:00 horas en esta misma calle del Valle de El Golfo. Durante la gala, se entregarán los premios Amador 2017, tanto individual como colectivo.

En esta ocasión, el mago Héctor Mancha pondrá el broche final a la Fiesta Amador 2017, dedicada este año al mundo del “circo”, temática en torno a la cual girará la obertura del espectáculo y la decoración del espacio.

Héctor Mancha es un artista multi-disciplinar especializado en cartomagia, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chinas e improvisación. En su haber cuenta con premios tan prestigiosos como el Campeón nacional de Magia de Salón 2010; Campeón Norteamericano de Magia de cerca 2011 (Grand Prix); Medalla de plata de la sociedad mágica de magos americanos 2011; Mago del año en España 2012 (Premio Ascanio); Campeón Nacional de Manipulación (Magia Técnica) 2014; Primer Premio de magia en Rusia 2014 (White Magic Festival); Segundo premio de Manipulación en el Campeonato Europeo 2014; Campeón Mundial de Manipulación 2015 (Fism) o el Campeón Mundial de Magia de Escena 2015 (Grand Prix).

Zona de los archivos adjuntos
Compartir
Artículo anteriorAPYME EL HIERRO
Artículo siguienteEL PINAR BIEN SEÑALIZADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here