LO DIJE UNA VEZ por MARÍA ELENA MORENO

1
328

UNA VEZ LO ADVERTÍ, LO PRESENTÍ Y LO AFIRMÉ: EL ALMA DE LA VIRGEN ESTÁ ALIMENTADA POR TODOS NUESTROS ESPÍRITUS PEREGRINOS, QUE COMO IMÁN VAMOS TRAS LA VIRGEN DE LOS REYES.

NUESTRAS ALMAS GRANDES O PEQUEÑAS SON EL CIRIO, LAS PROMESAS, LAS FLORES OFRECIDAS, Y CADA LLAMA DE AMOR QUE LE GENERAMOS A ELLA, NOS CONVIERTE EN ESPECIALES, EN HIJOS DE ELLA Y HERMANOS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

ESTOY SEGURA QUE CUANDO NUESTRO PECHO SE LLENA DE ANSIEDAD Y ANGUSTIA,PORQUE PASA ELLA, BAJO NUESTRA VENTANA,CON EL SOSONETE DE TAMBORES, BIEN ENTONADAS CHÁCARAS, PITOS Y EL CLAMOR DE SUS GENTES, ELLA LO SIENTE, PORQUE SE REGOCIJA EN LA INGENUIDAD, EN LA FE, EN NUESTROS PEQUEÑOS SACRIFICIOS Y SIEMPRE ESTÁ CON EL QUE TIENE LA CAPACIDAD DE LA ILUSIÓN,20170701_022620 20170701_022306DE LA INFANTIL ALEGRÍA Y DE LAS SONRISAS PRECEDIDAS DE LA PRONUNCIADA OFRENDA PARTICULAR. UNOS DEJAMOS SEÑALES EN EL BALCÓN, OTROS EN LA SALA,OTROS EN EL CORAZÓN. PERO SÍ, SOMOS SU HALO, SOMOS SU CUERPO MÍSTICO, SOMOS SU FUERZA Y REGOCIJO CUARTRIENAL. ¡¡DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE NO LA OLVIDAN!!!

1 Comentario

  1. Preciosa declaratoria de fe, de amor a la Virgen. Amén por tus palabras, por lo que significan, por lo que de verdad tienen. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here