AGRADECIMIENTO

0
208

NOTA DE PRENSA

 

25 de julio de 2017

 

El Ayuntamiento de La Frontera agradece la implicación de los bailarines, tocadores y vecinos

Durante el desarrollo de las Fiestas de La Bajada en el Municipio

 

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera ha querido agradecer la participación de los distintos colectivos, asociaciones, grupos folclóricos, grupos de bailarines, tocadores, entidades y personal de seguridad y emergencias, sanitarios y a todas las personas que de una forma u otra han colaborado en la organización y en el buen desarrollo de la Fiestas de La Bajada en el Municipio.

La concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido reseñar la colaboración de los distintos colectivos y vecinos implicados en estas Fiestas. “Gracias a todos, estamos muy orgullosos de cómo se ha desarrollado la visita de La Virgen; gracias a los pueblos: a Sabinosa, a  Las Puntas, a Los Mocanes, a Las Lapas, a la Plaza Candelaria,  El Lunchón, a la Urbanización Nuestra Señora de Los Reyes, a Amador, a Las Toscas, a Tigaday y a cada uno de los vecinos que han contribuido con su trabajo para decorar esta visita tan especial. Como agradecidos estamos a los bailarines y tocadores de Sabinosa y de El Golfo, y a sus representantes; a la Policía Local de La Frontera, y a los medios de seguridad, emergencias y sanitarios, y sus correspondientes entidades, desplegados en nuestro Municipio; a todos gracias por el gran trabajo realizado, por su esfuerzo y por su dedicación. Aún tenemos trabajo por delante; nos consta que este año, el esfuerzo por parte de todos ustedes, es mayor,  aún nos quedan nuestras Fiestas Patronales, para las que ya comienza la cuenta atrás”.

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido reseñar asimismo la alta participación de vecinos y visitantes en estas Fiestas, con una importante coordinación en el tráfico y en la seguridad realizada desde la Policía Local, con gran implicación y civismo por parte de los ciudadanos.

 

 

Bajada

Compartir
Artículo anteriorFIESTA DE LA JUVENTUD
Artículo siguienteEL CASINO DE VALVERDE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here