CINE AL AIRE LIBRE

0
102
El Ayuntamiento y la Fundación CajaCanarias ponen en marcha el cine al aire libre

 

Esta iniciativa cultural tendrá lugar en la plaza Matías Padrón y en la plaza de La Restinga entre los días 26 de agosto y 6 de septiembre

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro colabora con la Fundación CajaCanarias en la puesta en marcha de un cine al aire libre, que incluirá la proyección de tres grandes producciones norteamericanas entre los días 26 de agosto y 6 de septiembre.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa es una buena oportunidad de ocio en las largas noches de verano antes de recuperar el ritmo normal de la vida diaria, una vez comience el colegio y la rutina habitual.

La concejala de Cultura, Itahisa Quintero, anima a asistir a estas proyecciones, dos de carácter de animación infantil, que tendrán carácter gratuito. Asimismo, Quintero agradece a la Fundación CajaCanarias que apueste por el municipio para llevar a cabo esta iniciativa cultural.

Los emplazamientos escogidos son la plaza de La Restinga que, el 26 de agosto, acogerá la proyección de Independence Day 2, Hotel Transilvania 2, al día siguiente, y La edad de hielo 6, el lunes 28 de agosto. Todas las sesiones comenzarán a partir de las 21:00 horas.

Estas mismas películas se volverán a emitir en la plaza Matías Padrón de El Pinar los días 4, 5 y 6 de septiembre, a las 21:00 horas.

 

2 archivos adjuntos

 

 

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

4,11 GB (27%) ocupados de 15 GB

Administrar

Condiciones – Privacidad

Última actividad de la cuenta: hace 1 hora

Información detallada

Ayto El Pinar 
Compartir
Artículo anteriorEL SENADOR HERREÑO
Artículo siguienteLA PAZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here