EL MAR SE CALIENTA por JOSÉ VICENTE COBO

0
1601

El mar se calienta y los científicos no saben aún por qué

 

 

 

El ser humano ha arruinado el planeta hasta el punto de que se está volviendo en parte inhabitable, ¿pero no hubo advertencias que hicieran presagiar esta situación, o si las hubo por qué no se les hizo caso? Hace más de 30 años que los científicos dieron la voz de alarma diciendo que el progreso tenía sus límites, que no se podía explotar la Tierra sin más. Los protectores del medio ambiente tampoco reconocieron el alcance. Pero en aquel tiempo hubo una voz que presagió lo que vivimos actualmente. En todos los cambios de era siempre surgieron profetas de Dios. Esta vez es una mujer llamada Gabriele, quien percibe y traduce  el lenguaje de luz del Espíritu al lenguaje humano. A través de ella Dios en los años 70 y 80 advirtió claramente lo que sucedería si la humanidad no daba la vuelta.

En algunos de estos mensajes divinos se dijo que la temperatura del magma aumentaba y calentaría los mares. Este es un hecho al que los científicos aún no han llegado, aunque cada vez obtienen resultados que lo confirman y lo sorprendente es que no se está calentando en la superficie sino en las profundidades.

 

Los científicos miden la fiebre del mar con resultados incompletos porque el aumento de la temperatura en los mares vendrá por un calentamiento del magma. O sea que aún hay factores que los científicos tienen todavía que descubrir, pero sobre los cuales se profetizó oportunamente en 1993.

 

José Vicente Cobo Del programa: “Foro de la ciencia”

www.radio-santec.com

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorADICCIONES POR Mª José Navarro
Artículo siguienteCONCIERTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here