VOCAL SIETE

0
153

Fecha: 21 de octubre

Hora: 20:30 horas

Entradas: 6 €

Lugar: Centro Cultural Asabanos de Valverde.

 

Venta de entradas en el Área de Cultura en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, y en taquilla el 21 de octubre, a partir de las 19:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendado para mayores de 10 años.

 

Esta expresión tan simple refleja como pocas la idea de continuidad de las cosas. De la misma manera, expresa y describe la condición de cambio, transformación y adaptación de la sociedad.

Esto es lo que ha ocurrido con Vocal Siete durante estos diez años de vida. Su proyecto ha ido adaptándose a los tiempos hasta convertirse en lo que es hoy, una propuesta que ha alcanzado una constatada madurez en el último trienio.

Y es que Vocal Siete tiene mucho que ver con la “transformación”… Es justamente eso lo que hace el grupo vocal, modular los sonidos mediante el uso de la voz y el propio cuerpo hasta conseguir combinarlos de manera que quienes lo escuchan lleguen a percibir un conjunto instrumental sorprendentemente amplio y diverso.

Igualmente ocurre con el repertorio que Vocal Siete es capaz de abarcar. A la extensa gama de géneros que la formación interpreta, cabe destacar el modo en que se transforman las composiciones cuando son adaptadas a géneros diferentes del original, mediante arreglos que el propio grupo concibe e interpreta con su peculiar modo de hacerlo.

También es destacable que Vocal Siete, como cualquier organismo vivo, sigue sujeto a continuos cambios, añadiendo nuevos temas, arreglos y medleys al repertorio que ofrece en cada nuevo proyecto.

Vocal Siete ha sido capaz de generar y llevar a buen puerto proyectos muy diversos entre los que cabe recordar “Con-cierto problema”, “7”, “Vox popurrí”, “Con Voz Propia”, “Con aSento canario” o “Voces de Navidad”.

En esta ocasión, Vocal Siete hace de esa condición inherente de cambio el lema para desarrollar esta sugerente propuesta. “Todo se transforma” permite al grupo vocal incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística, al mismo tiempo que responde a la intención permanente de sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática,  combinando un doble objetivo: entretener y participar de la acción cultural hecha en Canarias.

Sin duda, este nuevo proyecto permitirá a Vocal Siete seguir evolucionando para ofrecer propuestas de calidad artística y continuar del mismo modo siendo partícipes del ámbito de la cultura hecha desde Canarias pero mirando además al exterior con un concepto exportable a otras latitudes y lugares del mundo.

Compartir
Artículo anteriorCANARIAS INSÓLITA
Artículo siguienteCUENTACUENTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here