LA NAVIDAD DE LOS CANARIOS por Melvin Zamorano

0
208

Los Canarios solo tienen nieve en su Teide gigante y ocasionalmente en otras latitudes, pero, esta sensación navideña es sustituida por la alegría y la algarabía en sus bares y restaurantes, donde se celebran todo tipo de comidas, incluidas “las de trabajo” como muy bien escenifican “Los Morancos”, geniales como siempre, en el canal de You Tube.

La comunidad que sobrepasa en un par de puntos el coeficiente intelectual de todos los súbditos españoles, es alegre, comunicativa, y sin alardear, no duerme, buscando siempre la puesta en marcha de proyectos para la superación, realización y ejecución de planes para mejorar el futuro, dentro del marco difícil de nuestros tiempos que corren paralelamente al esfuerzo del salmón cuando nada a contracorriente, en este mundo revuelto y lleno de contradicciones.

El canario lucha para tener oportunidades de todo tipo, algo que traduce, ofreciendo lo mejor de sus genes, “el arte” en todas las facetas, pues las islas afortunadas, han dado a luz, un sinfín de poetas, pintores, escritores, y músicos a la altura internacional.

La Navidad para el canario supone un movimiento económico que se alimenta del turismo principalmente, donde ofrece cada vez mejor, la calidad y profesionalidad que se requiere, sin descuidar el despegue de industrias novedosas y la continuidad de las que se han asentado, con éxito, por el carácter trabajador de sus empresarios.

El mundo de la moda ofrece originalidad y un crisol de diseños y creatividad, inusitados, frente a la competitividad, de los ya clásicos artistas, que permanecen inamovibles en el mundo de las pasarelas.

Canarias, ante el ojo del celuloide, ofreciendo un paraíso soberbio de belleza, contrastes, microclimas, naturaleza salvaje en la tierra y en el mar.

Cada vez más ecológica, afable, comunicativa y despierta. Cada vez más abierta para felicitar al resto del Mundo, como peñones en medio del famoso Atlántico, soporte marítimo de trasiego, aventura, descubrimiento y punto estratégico con una atalaya colosal, para observar universos, culturas, naciones, y continentes todos incluidos en el mejor de los planetas, el más azul…¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here