REPARAR EL DAÑO por TERESA ANTEQUERA

0
128

¿Se puede reparar el daño hecho a la naturaleza?

 

 

La naturaleza mantiene siempre la armonía y el equilibrio, y cuida de los seres vivos, hasta de los más pequeños. Es el ser humano quien se ha excluido de esta unidad y con sus ansias de riqueza y poder ha quitado a los animales cada vez más su espacio vital e interviene manipulando el fino funcionamiento de la naturaleza. La naturaleza y los animales sufren lo indecible a causa del ser humano. La factura de nuestro comportamiento nos esta llegando cada vez mas evidentemente, y esto hasta que nos hagamos conscientes de ello y logremos, aunque sea en parte, reparar el daño causado y aprender de nuevo a integrarnos en ese sensible equilibrio de los reinos de la naturaleza.

 

La Fundación Gabriele, la Obra del amor al prójimo animal y a la naturaleza, se creó para poder reparar el daño hecho a las plantas, animales y a la naturaleza. Así hace unos años, se empezaron a crear espacios en lo que pueden vivir los animales, devolviéndoles su hábitat natural, además en esta Tierra de paz ellos encuentran comida no contaminada.

 

Quien ha observado las actividades de la Fundación Gabriele y ha mirado cara a cara a un animal en la tierra pacífica, ha podido percibir que aun estamos a tiempo de reparar mucho mal causado y ha podido sentir cómo allí vuelve a respirar aliviada toda la naturaleza. Allí se respira una paz inusitada y muchos han empezado a creer que es posible traer a nuestro planeta un reino de paz.

 

 

Teresa Antequera Cerverón (73891412-W)

De la publicación: “La Fundación Gabriele”

www.fundacion-gabriele.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here