GANADORES DE LA RUTA DE LA TAPA EN LA FRONTERA

0
109

La Ruta “Tapeando por Frontera” ya tiene ganadores

La Tapa “Secretos de Bodega” de Casa Pucho Don Din 2 se alza con el “Cuchillo de Oro”

 

Con 10 establecimientos inscritos y 130 participantes, la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de La Frontera ha valorado positivamente esta convocatoria realizada con la colaboración de restaurantes y empresas para dinamizar el sector de la restauración.

La mesa del Tribunal, reunida este lunes 11 de diciembre, ha elegido como mejor tapa típica la del Restaurante Casa Pucho Don Din 2 “Secretos de bodega”, con 914 puntos; el segundo premio ha ido destinado a la tapa “Burbuja” del Hotel Balneario Pozo de La Salud, con 845 puntos; y el tercero para la tapa “Pizqueo” del restaurante Sunset La Maceta, con 791 puntos.

La concejal de Comercio, Susana Pérez García, ha querido agradecer la participación tanto de los restaurantes como de los ciudadanos que la han realizado. “Nos consta que es un esfuerzo para todos los restaurantes y también para el público, pero creemos es importante promocionar iniciativas como esta que contribuyen a poner en valor nuestra gastronomía y las ofertas de restauración que el Municipio puede ofrecerles. Desde aquí invitarles a todos a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, durante el transcurso del Concierto de Navidad en la Plaza Tigaday”.

Los premios para los clientes que finalizaron la ruta al completo se han sorteado también este lunes. El acta con esta información, que se notificará a los ganadores, está a disposición del público en general en las Dependencias Municipales.

El Ayuntamiento quiere agradecer el apoyo de las entidades y establecimientos colaboradores: La Caixa; Caja 7; Viajes Insular; Servicios y Mantenimiento Roque;  Multitienda Frontera; El Sitio; Parmamoda y Parmaperfumería; Fronsub; UDV Frontera; Mercería Hero; Abiluz; Sunset La Maceta, Bar Restaurante Casa Tin, Casa Pucho Don Din 2, Bar Joapira, Winnit Frontera, Cafetería Ycoden, Bar Restaurante Frontera, La Casa Abajo, Restaurante Pizzería Il Pomodoro y Hotel Balneario Pozo de La Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here