NUEVOS ASFALTADOS EN LA FRONTERA

0
50

NOTA DE PRENSA

 

La Frontera. 13 de diciembre de 2017

 

El Ayuntamiento de La Frontera asfalta dos calles del Municipio

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha asfaltado dos tramos de las calles de Rafael Zamora y La Boca, consideradas como prioritarias por el Consistorio debido al deterioro del pavimento de las mismas.

El Concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha explicado “la necesidad de adecuar estas vías urbanas, situadas en zonas céntricas y transitadas, en respuesta a las necesidades que nos plantean los vecinos. El Departamento tiene contempladas otras actuaciones necesarias  que se realizarán ya con cargo al ejercicio 2018”.

El coste de ambas vías, financiado con el presente ejercicio municipal ha sido de 40.080,84 Euros.

Tanto Rafael Zamora, como el tramo de la calle de La Boca presentaban un estado deficiente debido a la antigüedad de la capa de rodadura. Para la realización de estas actuaciones, el Ayuntamiento tenía una estimación de finalizado de la obra de apenas tres días, iniciadas el pasado 4 de diciembre,  pero debido a las condiciones meteorológicas se tuvieron que suspender para evitar el detrimento de la calidad del firme y la posibilidad de ocasionar daños a los bienes de los vecinos, lo que ha dilatado la obra en algo más de una semana. Ahora, desde la Concejalía se contemplará el pintado y la señalización de tráfico correspondiente.

Compartir
Artículo anteriorCAFÉ CIENTÍFICO
Artículo siguienteFONDOS FEADER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here