LA NAVIDAD Y EL PINAR

0
184

El Pinar organiza media docena de actos para celebrar la Navidad

 

Los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos los días 26 y 29 de diciembre

 

El Ayuntamiento de El Pinar ha organizado media docena de actos para celebrar la Navidad, que se extenderán desde el sábado 23 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito señala que estos actos están dirigidos a todos los públicos, aprovechando que no hay clases escolares. “Queremos que el espíritu de la Navidad se traslade a las calles del municipio y participar todos juntos de ellos”, añade.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, invita a todos los piñeros, residentes y los que visitan el municipio por estas fechas, a participar y agradece la colaboración a instituciones y colectivos.

El calendario de actividades comienza el sábado 23 de diciembre con la actuación del grupo 38-9-14 en la plaza de El Mentidero, a partir de las 21:00 horas.

El día 26, de 16:30 a 19:00 horas, grandes y pequeños podrán asistir a una sesión de cuentos navideños en la plaza de El Mentidero, en un acto en el que participará el grupo de teatro municipal de El Pinar. Los niños pueden aprovechar para entregar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

El campo de lucha Martín Arvelo de El Pinar será el escenario del 9º Festival de Villancicos, organizado por el grupo Taicares, el miércoles 27 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Los niños de La Restinga, y todos aquellos que no lo hayan podido hacer, tienen una nueva oportunidad de entregar su carta a los Reyes Magos el viernes 29 de diciembre de 16:30 a 19:00 horas. Allí el grupo de teatro municipal ofrecerá una nueva sesión de cuentos navideños.

Por la noche, a partir de las 20:30 horas, Sta D Choir ofrecerá un concierto de góspel en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, organizado por el área de Educación y Cultura del Cabildo de El Hierro. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La llegada de los Reyes Magos a El Pinar será el 5 de enero a partir de las 17:00 horas por la zona del Gurugú, mientras que a La Restinga está previsto que desembarquen en la playa, a partir de las 20:00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here