EL AMOR TIENE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD por MELVIN ZAMORANO

0
1932

Para obtener el certificado de autenticidad virtual del amor, hay un sinfín de requisitos a superar, no debe ser de simbiosis, ni parasitario, no puede ser espejismo. Deberá estar exento de obsesiones pasionales, las cuales actúan como lentes deformadoras de la exactitud del tacto y de la imagen del sujeto que lo inspira. Nacerá sin duda en un corazón guiado por un alma saludable. Dicho principio que lo genera, nunca debe originarse desde la inferioridad, entendiéndose por tal, los estigmas de degeneración que desembocan en la envidia, la falsedad, la infidelidad, el egoísmo, el narcisismo,  el interés material, la ignorancia supina,  y otros adornos, que como hierbas ponzoñosas crecen con raíces muy potentes, haciendo de su fuerza la dirección a los abismos de la inseguridad, el desorden, y negando el desarrollo hacia la luz, la bondad, la entrega y la dedicación desinteresada.

Estas pruebas de acceso, de aptitud, sólo son superadas por una de cada 8.000 personas, y la pregunta es: ¿Son mis estigmas y mis errores genéticos impedimentos incorregibles?  ¿Se podrá lograr mi revolución interior, hacia el cambio, casi milagroso, que lleva al camino de la perfección?

San Pablo y San Juan de Dios fueron pecadores y asesinos de guerra, que radicalmente lograron el camino de los iniciados, de la santidad.

Pero si tú, querido lector has obtenido el certificado de autenticidad virtual del amor verdadero a la prole, la familia, los amigos y la pareja, puedes estar  orgulloso en el silencio y el regocijo más absoluto.

Eres genial.

Compartir
Artículo anteriorFIN DE AÑO EN VALVERDE
Artículo siguientePATERA EN LANZAROTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here