CURSO DE RESTAURACIÓN

0
1989

El Pinar vuelve a organizar un curso de restauración y reciclaje de muebles

 

Se impartirá todos los viernes del 19 de enero al 30 de marzo y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de enero

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, junto a la Asociación Sociocultural La Somachina, vuelve a organizar un curso de restauración y reciclaje de muebles, que tendrá lugar todos los viernes desde el 19 de enero al 30 de marzo.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de enero en el ayuntamiento. Una vez que el ayuntamiento llame a las personas apuntadas para darles el visto bueno de la inscripción e informales que están dentro del cupo, deberán abonar los 25 euros del coste del curso en alguna de las cuentas de las entidades de La Caixa o Caja Siete que el ayuntamiento tiene abiertas en el municipio y entregar el comprobante en el ayuntamiento.

La materia será impartida por Jorge Gutiérrez, todos los viernes, desde el 19 de enero hasta el 30 de marzo, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

La concejala de Educación, Itahisa Quintero, anima a todos los interesados a participar en este curso que pretende fomentar la creatividad de los participantes y el trabajo con las manos.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, señala que este curso puede servir como una opción más para descubrir una oportunidad de emprendimiento, a la vez que una opción de ocio.

Para más información, los interesados deberán ponerse en contacto con el teléfono 922-55-80-85 Ext. 4419.

Compartir
Artículo anteriorOTRA VIDA presentación
Artículo siguienteJUNIOR MERIDIANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here