CARNAVALES EN EL PINAR

0
1985

El Pinar retrasa al primer fin de semana de marzo los actos de Carnaval

 

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión debido al aviso amarillo decretado por la Dirección General de Emergencias

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro retrasa al primer fin de semana de  marzo los actos de Carnaval que se iban a celebrar a partir de mañana y hasta el próximo domingo.

 

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que la medida ha sido tomada como consecuencia del aviso amarillo decretado por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias y tras consultar con el subdirector de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Canarias, Néstor Padrón.

 

Tanto la concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, como el concejal de Seguridad, Jesús Pérez, lamentan los perjuicios que esta decisión pueda causar pero señalan que se ha tomado para garantizar la seguridad de todos los participantes.

 

El Pinar traslada la celebración del Carnaval 2018 dedicado a El mundo de los juguetes, al fin de semana del 2 al 4 de marzo. Entre los actos previstos se encuentran la celebración de una fiesta infantil de los alumnos del CEIP Taibique y de la Escuela Unitaria de La Restinga y la Gala de Elección de la Reina Infantil.

 

El sábado 3 de marzo está prevista la Cabalgata por las principales calles de El Pinar y un baile.

 

El domingo, los actos se trasladarán a La Restinga con la celebración del Coso y la quema de la sardina, entre otros.

 

Compartir
Artículo anteriorAGENDA CULTURAL MARZO 2018
Artículo siguientePOLICIAS LOCALES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here