REALITYS por MELVIN ZAMORANO

0
60

¿Dónde está el éxito de los realitys? …Presentadores, empresarios de la televisión, público, y protagonistas, se ciñen a un panel que permite suprimir e impulsar, al antojo, a los sujetos activos o personajes de la exposición.

Hay dioses del talento, de la sensualidad, de la improvisación, y hay dedos que les permiten seguir o sacarlos del paraíso.  Hay comentaristas variopintos, que dentro de su mediocridad, al criticar y opinar, sacan sus frustraciones del subconsciente, dando paso o veto, y sus formas de ser, se reflejan en dicha actitud, la de poder decidir sobre su éxito o indiferencia, para los que observan ese circo de miserias humanas.

Los que deciden, se olvidan por un tiempo de su propia impotencia e incapacidad. Y la avaricia o el sano deseo de ganar de los participantes, convierte a los vencedores y más ricos en sensaciones con capacidad de entretener, en héroes de la pantalla y expone a los perdedores que exhibieron sus malicias, con la mezquindad que conlleva el eliminar  sentimientos verdaderos, por viles hipocresías y mentiras, que terminan creyéndose ellos mismos, y así nos divertimos todos y nos quedamos adictos a la risa de un moderno teatro que ahora se llama reality.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here