¡ESTAMOS EXCULPADOS! por MELVIN ZAMORANO

0
42

Somos gente corriente, gente que se adapta a su presupuesto, que trabajamos, que tenemos luchas e ilusiones.

Armónicos, hemos apostado por desarrollar y extender, como una mancha de aceite, nuestras habilidades, incluso más allá de lo que hemos podido constatar sobre nosotros mismos. Devolvemos multiplicados los talentos que tenemos por genética y los que nos hemos esforzado en ampliar y añadir. Aspiramos a la espiritualidad, a la empatía emocional hacía los demás.  Nuestras ambiciones están comedidas ante las expectativas de satisfacer lo puramente necesario para nosotros y nuestras familias.

Estamos exculpados por nuestra condición de ciudadanos de a pie, de las grandes tragedias de la humanidad. Disfrutamos de la postura cómoda del sujeto normal  que intenta subsistir simplemente.  Solemos decir que el hambre, los genocidios, las guerras de diseño económico y la reiterada destrucción del planeta, son la directa responsabilidad de los poderosos que dirigen las globalizaciones, las finanzas y las ejecuciones de leyes en un mundo donde se enfrentan todo tipo de ideales politicos,  religiosos,  ambiciosos y codiciosos y ante eso, nosotros señalamos con el dedo a ellos, a los que tienen la llave del granero universal, del poder, de la intransigencia xenófoba, homófoba, etc.

Nosotros “estamos exculpados” y nos encogemos de hombros.  Nos basta con legislar, reformar partidos políticos, recrearnos en el Mundial, perseguir ladrones y violadores.

¡¡Estamos redimidos de toda culpa!!, solemos decir por individual, que cambiamos para bien la esencia de nuestro pensamiento y ponemos así nuestro grano de arena…para reformar el mundo.

Somos snobs y exhibicionistas de nuestras pertenencias, nuestro tiempo libre, nuestros amoríos y seguimos cayendo en la vulgaridad, superficialidad, frivolidad y falsía. Participamos en el juego de normalidad y el sadismo que conlleva observar el mundo caótico, sin hacer nada para evitarlo.

“Estamos exculpados” la culpa es de ellos..de los poderosos y así nos va.

 

 

Compartir
Artículo anteriorGABRIEL MATO EXIGE
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO DE TAMADUSTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here