SENDERISMO EN FAMILIA

0
134

La Frontera propone el sendero Verodal – Arenas Blancas para cerrar su proyecto de “Senderismo en familia”

Las inscripciones se cerrarán este viernes, 15 de junio

 

Este domingo, 17 de junio, el proyecto de “Senderismo en familia” organizado desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Frontera, clausura su programa “La Frontera, conoce tu municipio”.

El camino del Verodal – Arenas Blancas, servirá de cierre de las cinco rutas guiadas propuestas por el consistorio para acercar a las familias el patrimonio natural y etnográfico del que dispone este municipio.

La concejal responsable del proyecto se ha mostrado satisfecha con la buena acogida de la iniciativa, con la participación total de más de 170 personas. “Lo interesante de esta propuesta es que hemos querido hacer un llamamiento a nuestros vecinos para que compartan con sus familias y con las personas que tienen más cerca una actividad de ocio saludable y, a la vez, educativa conociendo los senderos y sus utilidades, algunos de ellos desconocidos para muchos”.

Este viernes, 15 de junio, finaliza el plazo de inscripción. Desde el Ayuntamiento se invita a todas las personas que deseen formar parte de este cierre de programa, que formalicen la inscripción para compartir una tarde de domingo diferente.

El sendero Verodal – Arenas Blancas restaurado hace ocho años, está situado en la zona oeste del municipio; con un recorrido de cerca de dos kilómetros atraviesa distintos paisajes volcánicos, reutilizando los senderos usados por los pescadores. Un camino de costa, en el que los participantes podrán apreciar las distintas formaciones geológicas que ofrece la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here