EL PINAR 2ª edición Hero Fest

0
110

El grupo Los Vinagres encabeza la segunda edición del HeroFest en El Pinar

 

El festival, que se celebrará el 14 de julio a partir de las 14:00 horas en La Restinga, ofrecerá ocho conciertos a los que se podrá asistir de forma gratuita

 

La Suite Bizarre, Isaiah & The Dub Originals, Emisora Clandestina, Chocolate Sexy, Renzzo El Selector, 38.9.14 y DJ Leo completan el cartel de este encuentro musical

 

El municipio de El Pinar acogerá una nueva edición del HeroFest el próximo 14 de julio, a partir de las 14:00 horas, en la zona pesquera de La Restinga. El grupo Los Vinagres encabezará el cartel de este encuentro compuesto por un total de ocho conciertos a los que se podrá asistir de forma gratuita. La iniciativa, que ofrecerá actuaciones de diferentes géneros musicales, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro y Mutua Tinerfeña.

Además del grupo palmero de garage rock Los Vinagres, formado en 2011 y asentado en Madrid, con contrato con la discográfica Warner España, también se presentarán en escena otros artistas y bandas como La Suite Bizarre, Isaiah & The Dub Originals, Emisora Clandestina, Chocolate Sexy, Renzzo El Selector, 38.9.14 y DJ Leo.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, resalta la importancia de este tipo de iniciativas en el municipio, “que ayudan a fomentar relaciones entre los vecinos” y anima a los piñeros a que “salgan a la calle a disfrutar del verano en un enclave idílico como La Restinga, donde la gente podrá disfrutar de la playa, el sol, el buen ambiente y, sobre todo, la buena música, que este año tocará géneros como el rock, reggae, ska o el dance, entre otros”.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, señala que este evento se suma al calendario de actividades previsto durante los próximos meses y recuerda que entrada al festival será gratuita. Además, indica que “cualquier persona interesada puede ampliar la información o ponerse en contacto con la organización a través de la web www.hero-fest.com, o en sus redes sociales”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here