EL RESPLANDECIENTE 15 DE AGOSTO

0
109

El mágico 15 de Agosto. El día en que se manifiestan las mil caras de la Virgen en todo el mundo. En La Frontera, en Canarias, en toda España, en la totalidad de los continentes, en todo el orbe, donde se conoce a la Madre de JESÚS, el hijo de Dios vivo para Los Cristianos.
Las mil caras, los distintos mensajes, en cada uno de los atuendos que evocan los tradicionalismos, allá en el país en donde se la venera, los mil mantos, las diversas tonalidades de su piel y el color de sus ojos, los oropeles insertados con amor en su corona. El amor a Ella, al esotérico y poderoso rosario, las vías, los adjetivos que la rodean de poder, la musicalidad de las loas de sus fieles. Las advocaciones y plegarias de nuestras almas humildes, las que estamos en conexión por el amor hacia Ella y su Hijo Redentor.
El día 15 de Agosto, para reflexionar, respirar paz, sentir amor y alegría, admirar las notas de los frutos dulces que nos ofrece nuestra existencia,. la sorpresiva sucesión de hechos de la alquimia de los buenos deseos y la energía transformadora. ¡Vivo! Contigo, para Tí, para siempre…

Compartir
Artículo anteriorTRAVESÍA MAR DE LAS CALMAS
Artículo siguienteBARREDORA Y CAMIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here