LA TORRE DE BABEL

4
1513

LA REPERCUSIÓN CAUSA-EFECTO, CAMBIA NUESTRA VIDA POR COMPLETO.- Todas las naciones, estados,y poderes, poseen todo tipo de asesores. ¿Donde están las lumbreras que han fallado en el diseño de nuestra presente y futura sociedad? ¿eh? Estos «servicios» han quedado por debajo de la teoría de las ondas en el estanque tras arrojar la piedra. Las leyes de la naturaleza poseen la piedra filosofal y son las únicas leyes «no manipulables».  Si un colectivo quiere triunfar, debe estudiar la repercusión de todos los actos. Cuando nuestras acciones son a favor del ser humano en general, todo está en orden.  Si por el contrario trastocamos los derechos de cada individuo a la vivienda, a la salud y a la cultura, como muestra en estudio, es fácil dilucidar que las ondas expansivas de nuestros actos repercutirán en negativo.  La confusión de lenguas se ha impuesto en España y en el mundo.Entre los grandes poderes que intentan regir al mundo y a  los seres humanos llanos y sencillos, se han impuesto las líneas paralelas, corriendo el riesgo de que no se vuelvan a encontrar. Fallan los idiomas y las lenguas,  se propaga la confusión, reinando las aguas turbias que ensucian los ríos, en donde pescaban los que se afanaban por arrimar demasiado el ascua a su trucha. Las torres se desmoronan.

MELVIN ZAMORANO.

 

 

4 Comentarios

  1. Las cosas están tan mal hechas, que uno llega a pensar que quizás interese que estén así. Y en todo este ir y venir de frases ocurrentes, vamos hacia la desaparición de la clase media en su amplio abanico, media-alta, media-media y media- menos favorecida; quedando reducida a ricos, y pobres que trabajan para los primeros por migajas y encima dando las gracias, como en la Edad Media
    La ley del péndulo de un extremo al otro, por qué no ir a un punto medio entre esos dos caminos. Un punto de encuentro, donde el súper poderoso rico pague proporcionalmente igual, al currante que tiene la suerte de tener empleo. En España lo mejor que funciona en un Centro-derecha.
    Determinados políticos son corruptos y no los vemos en prisión. Se prescriben sus delitos, se traspapelan documentos imprescindibles en un juicio y un largo y triste etcétera., esto es trágico para cualquier ciudadano que observa perplejo este sinsentido y deja de creer en los que tienen el poder y en la Justicia. Esta situación es peligrosa, deberían (los mandatarios) reflexionar seriamente sobre «valores perdidos». El ciudadano, al final es el que tiene la última palabra, la contundente.
    Ni tan siquiera la laureada Alemania, se escapa de esta división de clases. Cada vez hay más diferencias sociales, lo que ahora se ve como prosperidad en unas décadas será decadencia, con muchos alemanes condenados a la pobreza.
    Quizás Europa tenga “la honorable” intención de convertir a Europa, en el futuro tercer mundo, para así algún día recibir ayuda humanitaria de los ahora países emergentes, ayuda que llegará como suele pasar a los menos necesitados. Tiempo al tiempo y que Dios y un gobierno «sin extremismos» y con ideales, (¿utopía?) ponga la mano !Sí, las torres se desmoronan¡ Pino Naranjo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here