perfiles con morbo, el gene distorsionado

1
2082

EL GENE DISTORSIONADO DEL APETITO DESMEDIDO.

Desde pequeño estudia a sus familiares más cercanos y advierte sus puntos débiles. Pronto, empieza a aplicar su habilidad. Sus verbos más usuales, son: Dame, Préstame…Sus expresiones más corrientes son: No me gusta, No quiero.  Su comportamiento en sociedad es impecable según la información que tenga de sus propios referentes, progenitores, amigos, etc…

Crece y se torna guapo,elegante y lo sabe.  Cuando se busca pareja, elige personas atractivas, sensuales y de status alto, no fijándose demasiado en las cualidades humanas que puedan resaltar su personalidad.  Como ninguno de los dos, se ha ejercitado en el arte de amar, en el concepto profundo del significado, pronto se cansan, iniciando así un largo periplo de relaciones, con un amplio abanico de elección ya que dichas personas, se buscan entre ellas con un mismo perfil y ¡tácate! que se encuentran. 

Cuando rompen ocasionan un sinnúmero de trastornos y problemas a familiares y amigos.

Entran en el caos económico, pero siempre encuentran sujetos de valía y cierta humanidad que los saca del atolladero, les buscan trabajo y otras oportunidades.

Sienten indiferencia por parientes y amigos con dificultades, pues siempre están obsesionados por sus propias preocupaciones.  

Delegan la responsabilidad de todos los parientes a su cargo, en otras personas, que son más conscientes y más capacitados, y suelen encargarse de dichos cometidos.

Jamás entregan nada de sí mismos, y jamás tienen un gesto de generosidad. Cuando obsequian algo, lo hacen enmascarando la posibilidad de cobrárselo todo, obteniendo beneficios mayores, al cambio, de lo que para ellos es una transacción carente de todo sentimiento. 

Son inteligentes a medias y normalmente a sus 0 virtudes añaden un comportamiento flojo, vago y sin estímulos hacia su entorno.  ¿Los reconoces? ¡ah! y no suelen cambiar nunca, salvo que se produzca un milagro que todo puede pasar.

Melvin Zamorano

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here