ANA ORAMAS por Pino Naranjo

0
9132

20-03-2016

LA FUERZA DE UNA MUJER

Hablar de Ana Oramas, es hablar de una mujer política vocacional. Se forma como tal desde muy joven, adquiriendo experiencia sobre el terreno en tiempos que por su juventud, tocaba disfrutar, se patenta pues, un espíritu de trabajo, tesón y amor por su labor. Como economista dispone de un bagaje cultural imprescindible para su cargo.

Si sus ideales se han convertido en logros, ha sido gracias a su voluntad inquebrantable, en un camino donde habrá encontrado más espinas que rosas. Tinerfeña, aboga por una Canarias unida dentro de España.

Da voz a las Islas en Madrid, da voz para decir que la lejanía y la insularidad no son privilegios, da voz para decir que no somos puntos en el mapa, que tenemos unas peculiaridades que hay que sacar del cajón de lo inconveniente y ponerlas sobre las mesa de las soluciones.

Me siento orgullosa que nos represente en Madrid, nunca hemos estado tan bien representados. Esta diputada, que no será del gusto de todos (es imposible serlo), se ha ganado por mérito propio la condición de respetada y respetable. Esto, señores, en el mundo de la política tiene el asterisco de “muy destacable”.

Ojalá continúe en su cometido, por mucho tiempo.

PINO NARANJO

PINO RETRATOCARTELES TFE.fh11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here