PABLO RODRÍGUEZ CEJAS.- CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA AHI

0
3157

Pablo Rodríguez, senador AHI-CC 2PINO RETRATOPERSONA A TENER EN CUENTA

POR PINO NARANJO

 

Pablo Rodríguez Cejas nace el 28 de enero de 1.989 en el Hierro. Se diploma en Magisterio, licenciado en Psicopedagogía en La Universidad de La Laguna, posee un máster en Estudios e Intervención Social en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables en la Universidad de Granada.

Con 10 años era capaz de aglutinar a jóvenes y niños en su Asociación Cultural Amador de la que era presidente, niño prodigio, era coreógrafo y organizaba eventos en las fiestas de verano, no solo en el Valle del Golfo, en La Frontera, sino acudiendo de manera altruista a amenizar las Asociaciones de mayores y la Residencia de ancianos, conocida comúnmente como asilo, esto sería un dato sin más, si no estuviéramos hablando de un niño de 10 años. Este niño ya mayor, continúa con el mismo espíritu servicial hacia los demás. Todas sus fuerzas están ahora encaminadas a la prosperidad de la isla de El Hierro, lucha para que la lejanía deje de serlo, potenciando el transporte aéreo, defiende la pequeña y mediana empresa, motor indispensable para el progreso…, por los jóvenes para que no tengan que abandonar su tierra y también por los “no jóvenes”.

Atento a las demandas de los herreños, es cercano, está en contacto con el pueblo, pendiente de sus necesidades, es un político de a pie que conoce los problemas de una isla privilegiada por la naturaleza y olvidada más veces de las que nos gustaría recordar. Él está ahí para que esto no suceda, no hay islas menores, todas tienen la mayoría de edad, todas se miden con la misma vara, siempre y cuando haya hombres que estén dispuestos como él, a recordarlo.

Pino Naranjo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here