ACTIVIDADES EN TIGADAY

0
1210

NOTA DE PRENSA

 

2 de enero de 2017

 

Distintas actividades de ocio y deportivas dinamizan la calle Tigaday

La propuesta contará también con la celebración de la carrera de San Silvestre

 

Este martes, 3 de enero, la calle Tigaday acoge un propuesta de dinamización comercial, turística y deportiva que aglutina distintas actividades desarrolladas desde las concejalías de Comercio, Turismo y Deportes previstas desde las 16.00 a las 21.00 horas.

La primera de las actividades que tendrá lugar en este marco de dinamización será la San Silvestre, aplazada al igual que el resto de actividades por motivos meteorológicos.

La concejal de Comercio, Susana Pérez García, ha querido reseñar esta propuesta conjunta que cuenta con la colaboración de los comerciantes y de distintas asociaciones y empresas. “Lamentablemente esta iniciativa estaba prevista para la semana pasada pero las fuertes rachas de viento hizo que tuviésemos que posponerla. Desde el Ayuntamiento queremos hacer una invitación abierta a disfrutar de las acciones programadas, agradeciendo de antemano la participación y colaboración de todos los que las hacen posible”.

Habrá colchonetas hinchables, artesanía, talleres, degustación de productos  locales y música, todo ello con la colaboración de la Cooperativa del Campo de Frontera, el Consejo Regulador de Denominación de Origen de El Hierro, la Asociación Cultural Amador, el Club Voleibol Cantadal, el Club de Fútbol Moneyba así como artesanos de la Isla y empresarios de comercio y restauración de La Frontera.

Talleres de pintacaras, adornos navideños, circuito de patines, muñecos Disney, un Belén Viviente y un stand con los pajes reales para recoger las cartas de los niños dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos.

Los escenarios de las distintas actividades serán la calle Tigaday, San Salvador y su plaza. Habrá comercios que saquen sus artículos a la calle, y bares y restaurantes que propondrán en sus terrazas el juego del dominó. Una tarde noche diferente que tiene como base la dinamización comercial y turística de la calle Tigaday a la que podrán sumarse todos aquellos que lo deseen, desde su participación en la carrera popular que se iniciará a las 16.00 horas para los más pequeños y a las 17.00 para los adultos, con posibilidad de inscribirse aún durante todo el día de este martes. El broche de cierre de esta jornada lo pondrá la actuación de Pico Botella a las 21.00 horas en la plaza Tigaday.

 

 

2 archivos adjuntos20150411_191625

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here