ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE ESCAPARATES

0
266

 

 

9 de enero de 2017

Gabinete de Comunicación

prensa.elhierro.es

922.55.17.74

prensa@el-hierro.org

@prensaelhierro

 

 

Entregados los premios del Concurso de Escaparates Navideños

 

Los ayuntamientos herreños han acogido este lunes el acto de entrega de los premios del Concurso de Escaparates Navideños “El Hierro Tu Comercio 10”, una iniciativa promovida por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de la isla que ha contado con la colaboración del Cabildo Insular y de los tres ayuntamientos herreños.

La colaboración del Cabildo de El Hierro posibilita que los segundos clasificados consigan una dotación de 200 euros que, al igual que el resto de las cuantías, se otorga como estímulo y reconocimiento a la consecución de objetivos motivadores de este certamen.

Los comercios ganadores han sido elegidos por la votación del público a través de Facebook, así como un jurado especializado.

El primer premio lo han obtenido Ferretería El Cabo, Parma Perfumería y Dulcería Palmares (de los municipios de Valverde, La Frontera y El Pinar).

El segundo premio recayó en Librería Papelería Tania, en Valverde, Multitienda Perfumería Frontera (La Frontera) y Girasol Modas en El Pinar; y, finalmente, el  tercer premio ha recaído en Muebles El Placer (Valverde), Joyería Bazar Elvira (La Frontera) y Bar Restaurante Mar de Las Calmas (El Pinar). Cada una de las empresas privadas han recibido sus respectivos diplomas en los distintos ayuntamientos

Tanto la presidenta del Cabildo de El Hierro como la consejera de Empleo y Desarrollo Económico (la Institución herreña colabora con esta campaña) han felicitado felicitaron a las empresas privadas y destacaron la gran labor que están llevando a cabo. “Esta campaña ha dado un vuelco a la dinámica anterior por la implicación de todos, instituciones y empresas privadas”, recordó Milagros del Valle Padrón. Asimismo la consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo destacó la importancia de esta acción conjunta que de lo que ha tratado, en definitiva, es de fomentar las compras locales para que la economía que estas generan pueda revertir en la comunidad.

“FOMENTAR EL TRABAJO COMÚN”

La presidenta del Cabildo de El Hierro, expresó el deseo del Cabildo de fomentar el trabajo común entre empresas e instituciones para, entre todos-dijo-“lograr dinamizar el comercio y que éste sea aún, si cabe, más atractivo para los clientes”, dijo.

En tal sentido, Allende anunció una reunión para este mismo mes para, conjuntamente con el sector privado, asumir nuevos roles y retos; sentarnos a dialogar, en definitiva, para mejorar las estrategias empresariales conjuntas, matizó.

Por su parte, el presidente de Apyme-El Hierro, Feliciano López, afirmó que “consideramos que la amplia participación de establecimientos, así como la implicación del público a través de Facebook, ha sido de vital importancia para que todos los concursantes obtengan como premio una buena promoción durante estas señaladas fechas”. López agradeció la implicación en esta campaña del Cabildo Insular y de los ayuntamientos herreños.premios-escaparates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here