AYUNTAMIENTO DEL PINAR.- INFORMA

0
1080

14317584_1072342959528364_8395747936146922511_nEl Ayuntamiento informa de que ya se han resuelto los problemas del parque infantil

 

 

El consistorio recuerda que en el pleno del pasado 22 de diciembre se comunicó las actuaciones realizadas para garantizar la seguridad de los usuarios de esta área recreativa

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro informa que se han acometido  actuaciones para resolver la problemática de la energía estática en el parque infantil. Así lo comunicó en el Pleno municipal celebrado el 22 de diciembre de 2016.

El Consistorio instaló una toma de tierra en los columpios del parque infantil, tras detectarse que los toboganes producían electricidad estática por la fricción entre la ropa y el columpio, sobre todo cuando hace sol, calima o el tiempo está seco, al estar fabricados en polietileno y tener así poca conductividad eléctrica.

El alcalde señala, además, que el Ayuntamiento no ha recibido quejas de los usuarios del parque durante los meses de diciembre y enero, tras la actuación realizada para solventar esos inconvenientes. No obstante, añade que la prioridad del Consistorio es garantizar no solo la seguridad de los niños, sino también su confortabilidad y el pleno disfrute de la instalación, por lo que se seguirá implementando mejoras en la misma si fuera necesario, incluso la sustitución del mismo por uno nuevo.

 

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here