LA BARREDORA MUNICIPAL, COMO NUEVA

0
716

NOTA DE PRENSA

31 de enero de 2017

El Ayuntamiento de La Frontera repara la barredora municipal

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de poner a punto la barredora municipal para uso de los operarios dependientes de la Concejalía de Obras y Servicios municipales con destino a la limpieza de las distintas vías del Municipio.

La barredora que llevaba más de 8 años parada por problemas mecánicos ya está funcionando. El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera ha informado de esta acción que viene a poner en funcionamiento un bien del que disponía el Ayuntamiento, que se encontraba fuera de uso y que ahora podrá responder a las funciones para las que fue adquirido en su día, la limpieza en profundidad de las calles de La Frontera. “Una buena noticia que permitirá reforzar la misma y ofrecer un trabajo más ágil y más efectivo pudiendo liberar tiempo a los operarios de obras y servicios para destinarlo a la ejecución de otros servicios que nos competen, ya que constatamos que se dedicaba mucho tiempo y personal a esta labor.”

IMG-20170127-WA0001El arreglo de esta máquina ha supuesto un coste mínimo (unos 550 Euros) para la Institución. El Concejal de Obras ha señalado que “con esta pequeña gestión además de resolver el problema de tener parado este vehículo con el consiguiente deterioro que ello conlleva, lo adecuamos para el servicio de limpieza viaria que esperamos mejore el estado de nuestras calles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here