DE LAS PEQUEÑAS VIRTUDES…por MELVIN ZAMORANO

0
1517

el-espiritu-santoME REFIERO A LAS PEQUEÑAS VIRTUDES, PORQUE YO NO PUEDO CON LAS GRANDES. NO SOY PERFECTO.

CONSIDERO LA NOSTALGIA UNA PEQUEÑA VIRTUD. SE PRESENTA A MENUDO CUANDO EL OBJETO Y LOS SUJETOS DE NUESTROS AFECTOS SE ENCUENTRAN LEJOS. EL AMOR HACE RENACER CONTINUAMENTE LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS. EN NUESTRA CAPACIDAD PARA AMAR Y REMEMORAR EL AFECTO ES DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA MÁS PERFECTA REALIZACIÓN. EL AMOR ES NUESTRA PISTA DE DESPEGUE HACIA LO QUE LLAMO YO Y OTROS:LA GRAN LLAMA.

OTRA «PEQUEÑA VIRTUD ES ENCOMENDARSE». NO HAY QUE HACER CASO A LOS BUENOS O MALOS VATICINIOS, PUES LUEGO TODO SE DESARROLLA DE FORMA CAPRICHOSA E IMPREDECIBLE. PERO SÍ HAY QUE ENCOMENDARSE A DIOS PARA QUE NOS DE LA PAZ Y LA SERENIDAD QUE NECESITAMOS. PARA QUE CAMBIE NUESTRA CELERIDAD POR CALMA Y POR TRANQUILIDAD, LA ANGUSTIA.

EL DESEO COMO PEQUEÑA VIRTUD. SÍ PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE DESEAMOS QUE AFLOREN. CUANDO QUEREMOS MOSTRdescarga (9)AR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS Y DESEAMOS DESCUBRIR ESO EN NUESTROS SEMEJANTES. CUANDO TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES PARA COMUNICARNOS Y ÓPTIMO GRADO FÍSICO Y ANÍMICO, ENTONCES CRECEN LAS ILUSIONES MUY APRISA.

LA EXPERIENCIA Y LA CURIOSIDAD, UNIDAS AL BUEN HUMOR, HACEN QUE DESEMBOQUE EN LA MEJOR DE LAS ESPERANZAS. POR CIERTO UNA GRAN VIRTUD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here