VALVERDE.- ELECCIÓN DE LA REINA

0
1475

Valverde elige mañana a la reina del Carnaval de ‘Los grandes musicales’

 

 

La Gala de Elección se celebra en el Polideportivo del municipio a partir de las 20:30 horas

 

 

Valverde elige mañana a la Reina del Carnaval 2017 dedicado a Los grandes musicales, en una Gala de Elección que se celebrará en el Polideportivo a partir de las 20:30 horas y presentada por Emi Peraza y Nico Sánchez.

 

Dos son las candidatas a alzarse con el cetro y que fueron presentadas en la tarde de ayer por el alcalde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez.

 

La niña Leyre Pérez Rodríguez, de 6 años, lucirá la fantasía Priscila, en representación de Bar El Parlamento, diseñado por Tania Ávila.

 

Por su parte, Katiara Padrón González, de 5 años, lucirá un diseño de Tania Ávila titulado Atrapa un sueño musical, en representación de Librería-Papelería Tania y Sotexa Estudio Ingeniaría Técnico Javier Ávila.

 

La Gran Gala de Elección de la Reina Infantil comenzará a las 20:30 horas el Polideportivo de Valverde. El espectáculo contará con las actuaciones de grupos coreográficos, musicales y del humorista Matías Alonso.

 

Tras la Gala, la plaza Virrey de Manila acogerá una fiesta de DJs Ponte la Peluca a partir de las 23:30 horas.

 

Los actos carnavaleros comenzarán con antelación, con una cabalgata protagonizada por los alumnos del CEIP de Valverde, junto a las Escuelas Unitarias y la Escuela Infantil, y que llegarán hasta la plaza de la Iglesia de La Concepción, donde habrá diferentes actuaciones.

 

Tanto el alcalde de Valverde, Daniel Morales, como la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, desean mucha suerte a las participantes y están convencidos de que el espectáculo volverá a ser un gran éxito.

AYTO_VDE_PRES_CANDIDATAS_15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here