LOS CUARENTA PRINCIPALES por MELVIN ZAMORANO

0
1041

MI PLANETA, QUE ES MI CUERPO, VA A ESTRELLARSE CONTRA EL SOL, QUE ES MI FINAL, PERO MIENTRAS ME VEA TAN…CON MIS GAFAS NEGRAS, MIENTRAS TENGA EL MISMO IMÁN O MÁS QUE MI PRIMO JOSUÉ, SACARÉ LA MANO POR LA VENTANILLA DE MI ESTROPEADO AUTO Y ESCUCHARÉ, A TODO TREN, LOS CUARENTA PRINCIPALES. ¿QUÉ SON BATUCADA? ME DA IGUAL, ¿QUÉ ME DAN ENVIDIA?, TAN GUAPOS, TALENTUDOS Y LLENOS DE CREATIVIDAD, ME SIGUE DANDO IGUAL. ME FASTIDIO Y PUNTO.

NADIE ENTIENDE QUE UN PURETA COMO YO, VIBRE CON LOS BAFLES DEL COCHE, SIENTIÉNDOME UN ADOLESCENTE MÁS. QUE ESTOY «CARCA», BUENO. TODOS ME MIRAN DE REOJO, PUES ASIMILO LAS LETRAS DE LOS QUE LE CANTAN A «PARÍS», Y LOS QUE HACEN «CHANTAJE» Y PIDEN QUE LES SUBAN LA RADIO, LOS QUE SALTAN LOS CHARCOS, Y SE COMEN TODOS LOS DÍAS A SU CHICA O LES DICEN QUE VUELVEN TARDE… Y ¡QUÉ? ¿YO NO TENGO DERECHO A CHUPARME LA CARRETERA AL RITMO DE FANGORIA?

ES QUE NO ES LO MISMO. UN FULANO COMO YO SENTADO EN UN CHAPLÓN, HABLANDO DEL ÚLTIMO QUE SE QUEDÓ SIN UNA PERRA CHICA, O ¿ESPERANDO Y VIENDO VENIR LA MUERTE?, EN VEZ DE SENTIR LAS VENAS AL RITMO DIVINO DE UN BAJO…¡QUÉ VA! YO NACÍ PARA DARLE UNA PATADA A LA SOSERÍA, AL BRAZO CAÍDO, A LA CARA DE CAMELLO CON EL NOBLE BELFO, A LA IDIOTEZ DEL ASOMADO EN LA PUERTA DEL FÚTBOL Y EL ALCOHOL CRIANDO LA ALMORRANA…¡POR DIOS! PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS…MIENTRAS SUENAN LOS 40 PRINCIPALES, «YOU TUBE NO TE PIERDAS NADA», «ANDA YA», Y OIR A LOS YOGURINES REIR EN ANTENA, Y  HASTA EL MISMO RAFAEL, DISPARATAR CON ELLOS. BUENO, BUENO, QUE MI HERNIA ESTÁ MEJOR DESPUÉS QUE OIGO GRITAR A MARIO VAQUERIZO, AL LADO DE ALASKA, Y NO ME IMPORTA QUE SE ME MARQUE LA ARRUGA RIÉNDOME A TOPE.  SI TODOS LOS DÍAS ME ENTRA UN BOMBAZO, MIENTRAS VOY A COMPRAR EL PAN. SI CUANDO TIRO LA BASURA EN EL CONTENEDOR, EN VEZ DE OLER A PODRIDO, ME SALGO VOLANDO CON BIEBER, DRAKE O LA VOZ CONGELADA DE JACKSON…PERO ¡POR DIOS!, TODO NO PUEDE SER MIRAR LA DECREPITUD, NI LA SERIEDAD, NI LA AMARGURA DE LOS FRACASADOS…YO OIGO LOS CUARENTA Y ME HAN CAMBIADO LA VIDA EN LA TIERRA, PUES CON ELLOS HE LLEGADO A LA CARA OCULTA DE LA LUNA, Y A LAS MANCHAS ENORMES DE LAS descarga (5)LLAMARADAS DEL ASTRO REY.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here