EL PINAR Y LA GALA

0
626

El Pinar comienza su carnaval el próximo viernes con la Gala de Elección de la Reina

Las fiestas se prolongarán durante todo el fin de semana

El programa del carnaval, organizado por el Ayuntamiento de El Pinar, comenzará el próximo viernes, 10 de marzo, con la celebración de la Gala de Elección de la Reina, un certamen que comenzará a las 20:30 horas.

Durante la gala, tendrán lugar varias actuaciones musicales y teatrales, como la de la Batucada Tokeroto, la representación de cortos a cargo del grupo de teatro del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, la intervención la murga Los Piñeros y la puesta en escena del grupo de baile Amador.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, destaca “el esfuerzo hecho por todos los colaboradores para hacer posible un fin de semana festivo abierto a la participación del público de todas las edades”.

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Padrón invita a todos los herreños y a quienes se encuentren esos días en la isla a visitar el municipio y participar de forma activa en las celebraciones del carnaval de El Pinar de El Hierro.

El sábado 11 de marzo, a las 17:00 horas, el Coso del Carnaval recorrerá las calles del municipio. En concreto, partirá de la zona comercial de Las Casas hasta la zona de El Mentidero. El desfile incluirá la participación de carrozas y la actuación de la Batucada Takeroto. Además, la concejala anuncia que se producirán algunas sorpresas durante la jornada.

cartel carnaval El Pinar 2017Ese mismo día, a las 00:00 horas se celebrará un baile en La Restinga con el grupo Herreños Boys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here