VALVERDE REIVINDICA LA IGUALDAD

0
550

Valverde reivindica la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en un acto conmemorativo

 

La Concejalía de Servicios Sociales celebró el Día Internacional de la Mujer en una jornada que incluyó la lectura de dos manifiestos y la suelta de globos con mensajes reivindicativos

 

Valverde celebró un año más el Día Internacional de la Mujer en un acto conmemorativo en el que reivindicó la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

 

La Concejalía de Servicios Sociales organizó una completa jornada de acciones en el exterior del edificio del Ayuntamiento, que contó con la lectura de un manifiesto elaborado por la asociaciones de mujeres de la Tercera Edad de Isora; San Andrés; Sabina, Moregua y por la Oficina de Información de la Mujer. El alumnado de 1º de Bachillerato del IES Garoé también dedicó unas palabras conmemorativas.

 

En el acto, la concejala de Servicios Sociales, Oihana Reyes, recordó que “las mujeres forman un pilar imprescindible en todos los ámbitos sociales, participando del discurso político, cultural y económico”, al tiempo que aclaró que “a pesar de haber alcanzado más derechos no podemos olvidarnos de que aún queda mucho por conseguir en lo que respecta a la igualdad efectiva”.

 

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, reivindicó la necesidad de concienciar desde edades tempranas para conseguir una igualdad efectiva entre hombres y mujeres”.

DIAMUJER_2017_03

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here