EL PINAR Y EL MUNDO DE LOS COMICS

0
1144

El Carnaval de ‘El mundo de los comics’ de El Pinar elige mañana a su Reina

La Gala de Elección se celebra a partir de las 20:30 horas en el campo de lucha Luis Martín

El Pinar de El Hierro elige mañana a la Reina del Carnaval dedicado a ‘El mundo de los comics’ en el transcurso de la Gala de Elección que comenzará a las 20:30 horas en el campo de lucha Luis Martín.

Dos son las candidatas a alzarse con el cetro que se han presentado para reinar a lo largo de este año.

La niña Martina Pérez Rodríguez, de 6 años, lucirá la fantasía No soy Batman ni soy Superman, yo soy la heroína de El Pinar, en representación del Club Taekwondo Gimnasio Abreu, con un diseño de Lupe Rodríguez Sánchez.

Por su parte, Dácil Álvarez Machín, de 8 años, lucirá un diseño de Nayi Morales Padrón y Yasi Morales Padrón titulado Desde América a los carnavales de El Pinar, en representación de Quesos Campos Viejos.

La Gala de Elección de la Reina contará con varias actuaciones musicales y teatrales, como la de la Batucada Tokeroto, la representación de cortos a cargo del grupo de teatro del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, la intervención de la murga Los Piñeros y la puesta en escena del grupo de baile Amador.

El sábado, el Coso del Carnaval recorrerá las calles del municipio a partir de las 17:00 horas. El desfile partirá de la zona comercial de Las Casas hasta la zona de El Mentidero, que concluirá con un DJ, tendrá la participación de carrozas y la actuación de la Batucada Takeroto. Además, la Concejalía de Fiestas anuncia que se producirán algunas sorpresas durante la jornada.

A partir de medianoche, se celebrará un baile en La Restinga con el grupo Herreños Boys.

El domingo, a las 18:30 horas, se quemará la sardina en La Restinga y la Asociación Juvenil y la Asociación de Vecinos de La Restinga organizan una merienda en la plaza.

La actuación de la murga Los Piñeros, en la Plaza de La Restinga, pondrá el punto final al programa del carnaval de El Pinar de El Hierro de este año.

cartel carnaval El Pinar 2017El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, y la concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, desean mucha suerte a las participantes y están convencidos del éxito del espectáculo y animan a vecinos y visitantes a participar en los actos programados.

Compartir
Artículo anteriorBALONCESTO EN VALVERDE
Artículo siguienteCONCIERTO HOY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here