HAY UN MIRLO EN MI VENTANA por MELVIN ZAMORANO

0
925

MI ABUELO SILBABA COMO LOS MIRLOS, ÉL SABÍA AMAR, DESARROLLÓ LA INTENDENCIA MERCANTIL, ESTUDIÓ MEDICINA, Y ERA UN PROFESOR ENAMORADO DE LA PROFESIÓN DE ENSEÑANTE. CRECIÓ EN UNA ÉPOCA DONDE ERA MUY MAL VISTO EL HOMBRE QUE MALTRATABA, INCLUSO SE LES NEGABA EL SALUDO. ERA UN CABALLERO «PICO DE ORO». EL PROTOTIPO DEL HOMBRE QUE DEBIERA SER CONSERVADO EN ESTADO DE CONGELACIÓN Y DESPERTARLO EN LOS AÑOS 3.000, DONDE DICEN QUE NO NECESITAREMOS CUERPO, (UNA FALACIA) EL ALMA SIN EL CUERPO NO PUEDE CONOCER, NI RECONOCER, NI NADA…

PERO VAMOS AL MIRLO QUE SE POSA DELICADAMENTE Y ME MIRA CON SU PICO NARANJA, Y ES QUE AL LADO, TIENE EL VECINO UN ÁRBOL QUE DA CRECES. YO NO LE DOY NADA, PERO ÉL CON SUS CANCIONES ME TRAE MENSAJES DE UN MUNDO DONDE TODAVÍA HAY BELLEZA PARA MÍ. DONDE TODAVÍA NACE EL AMOR QUE DIOS TE ENTREGA EN DEUDA, ES DECIR, CUALQUIER TIPO DE AMOR EL LO TOMA PARA SÍ. PARA ENGRANDECER EL CIELO, DEL CUAL SE RECREA DE MANERA OMNIPOTENTE Y ATEMPORAL, PUES AUNQUE NO NOS NECESITA, SÍ QUE LE GUSTA GOZAR DE NUESTRO CRECIMIENTO A SU «IMAGEN Y SEMEJANZA». EL MIRLO DE MI VENTANA, VIENE COMO PALOMA MENSAJERA DE FELICIDAD Y AMOR.

NO SÉ SI VISITA OTROS POSTIGOS, BALCONES Y PÉRGOLAS LLENAS DE ENCANTO…PERO MI MIRLO, ES MÍO POR EL MOMENTO Y ME MIRA AL ROSTRO DE MANERA LIBRE, DICIÉNDOME QUE LA VIDA ME ESPERA POR FUERA Y QUE NO DESCUIDE MI FASCINANTE INTERIORIDAD, COMO EL DON MÁS PRECIADO QUE ME REGALARA MI PROGENITOR DEL CIELO, MI CAPACIDAD PARA MARAVILLARME DE TODO LO QUE ÉL A PUESTO A MIS PIES, ¿VERDAD MIRLO ADORADO?descarga (12)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here