HACEMOS ALGO MAL? por MELVIN ZAMORANO

0
1125

YA NO HAY SÁBADOS Y DOMINGOS, AHORA HAY JUEVIVIERNES,FINDES DE CUATRO DÍAS ¡Y TAN CONTENTOS! EL MIÉRCOLES EMPIEZAN LOS NERVIOS, SE EMPUJA EL TRABAJO, SE IMPONEN LOS CODOS Y PUNTAPIÉS… SE DEBE DEJAR TODO A PUNTO DE MANERA PRECIPITADA. TODOS AL TELÉFONO, HAY PRISA PARA EL VIAJE, LOS CONTACTOS, LAS REUNIONES, LOS BAILES, LAS EXCURSIONES Y EL SILLÓN-BALL PARA VIAJAR EN EL MUNDO DEL VIDEO JUEGO, LAS PELIS Y TODO TIPO DE FANTASÍA VIRTUAL. LOS QUE TRABAJAMOS TENEMOS UN LUNES CANSINO Y AGOTADO DONDE NADA NOS LLEGA, ¿QUE PASA? ¿SE HAN MUERTO TODOS? EL TELÉFONO COMUNICA, ¿ESTAMOS CONTÁNDOLE, QUIEN SABE A QUIÉN, LO BIEN QUE LO PASAMOS EL DOMINGO? Y YO NO CUENTO PARA NADA. EN VANO PIDO HORA, EN VANO INTENTO QUE SE ME MUEVAN LAS COSAS.

SE ESCUCHAN FRASES COMO ¡PÓRTATE MAL Y CUÍDATE! JA,JA….AQUI NADIE HABLA DE TRABAJO. POR LO VISTO AQUÍ SÓLOfear-615989__340 ELABORAN LOS TELECURRANTES Y NEGOCIOS POR INTERNET, LOS FUNCIONARIOS (SUSTITUÍDOS POR ORDENADORES) DORMITAN MIRANDO UN PUNTO FIJO DEL TECHO.

CUANDO ALGUIEN CONTESTA, ¡MILAGRO! SE TE CAE AL SUELO LA AGENDA. ¡SÍ, DIGA, DIGA, …NO NO ME CUELGUE POR FAVOR!¡ESTOY AQUÍ, SOY YO …DIGA …DIGA ¡PAF! ME COLGARON…¡ME CACHIS!! ¡¡JODER ASÍ NO PUEDO CAMINAR..! TODOS ESTÁN REUNIDOS O EN EL INODORO…¡QUÉ,CARAMBA…REDIEZ!

EL MARTES SE EMPIEZA A TRABAJAR, PORQUE YA NO HAY RESACA. SE EMPIEZA A CERRAR LA SEMANA EL MIÉRCOLES Y ¡JÓDASE USTED!¡EL QUE NO SE HA ESCONDIDO, TIEMPO HA TENIDO!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here