3ª EDICIÓN DEL FOTOTREK

0
1178

autor josé Luis espinosaautor Rayco RosembergLa 3ª edición de Fototrek Isla de El Hierro se celebrará en el mes de octubre

Del 11 al 14 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de La Frontera ha anunciado la fecha oficial de la tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro que este año se celebrará en el mes de octubre. Sus tres modalidades ya tienen fecha confirmada por la Institución: el evento se celebrará del 11 al 14 de octubre, el Smartphone Fototrek será el 12 de octubre y Mi Isla Fototrek, el 7 de octubre.

Este Concurso, desarrollado por la Concejalía de Turismo que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro, se dirige nuevamente a los amantes de la fotografía en la naturaleza que estén dispuestos a dejar sus huellas en los caminos de la isla participando en una experiencia densa de emociones, que tiene entre sus objetivos captar la singular belleza de los espacios naturales del Municipio de La Frontera y de la Isla de El Hierro.

La concejal de Turismo, Miriam del Pino Moreno, ha querido destacar la iniciativa: “Estamos deseando poder anunciar la apertura de inscripciones , que será en unos meses”. Como amante de la fotografía y participante de anteriores ediciones, la Concejal invita “a unirse a esta propuesta a vecinos y aficionados ya que Fototrek es una oportunidad única de adentrarse por los senderos mágicos y singulares que la isla y el Municipio de La Frontera nos ofrece. Añadiendo aún más emoción a esa experiencia, combinando el deporte y el poder compartir conocimientos en el arte de plasmar fotografías”.

Fototrek Isla de El Hierro son tres concursos en uno. Su objetivo llegar a públicos diferentes. Su estructura contempla nuevamente un primer concurso dirigido a los residentes en La Isla, con cámaras réflex o compactas: Mi Isla Fototrek que se celebrará el 7 de octubre. El segundo y el que da nombre al evento: El Hierro Fototrek, que se desarrollará del 11 al 14 de octubre, se dirige a fotógrafos profesionales o amateur, con plazas limitadas. Y el tercero, el Smartphone Fototrek previsto para el 12 de octubre, volverá a utilizar la red de Instagram para situar las imágenes captadas más allá de las fronteras herreñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here