EL ENCUENTRO por Melvin Zamorano

0
691

ME LA ENCONTRÉ LLORANDO, SENTADA EN UN BANCO DE LA AVENIDA DE ANAGA, SIN CONSUELO. LE PREGUNTÉ POR QUE LLORABA. -DE ENVIDIA- ME CONTESTÓ.

-EXPLÍCATE, LE DIJE Y ME SENTÉ A SU LADO, ¿QUIERES PIPAS? -NO. -¿QUE TE PASA MUJER, DESAHÓGATE.

-LLORO PORQUE NADIE ME QUIERE Y TENGO UN ATAQUE DE ENVIDIA.

-¿A QUIÉN ENVIDIAS?

-A MI AMIGA CONCHI. ES FEA, ARRUGADA, TONTA, PERO SU MARIDO LA ADORA, ES MÁS JOVEN QUE ELLA Y SI TE ENCUENTRA POR LA CALLE, TE PARA Y TE PREGUNTA: HÁBLAME DE CONCHI, CÓMO ERA EN EL COLEGIO, CUÉNTAME LO QUE HABLABA, LO QUE CONTESTABA A LAS MONJAS, ¿COMO VESTÍA? 15977296_1591427390870874_2378676342456710114_n-Y AHÍ ME TIENES A MÍ CONTESTANDO PREGUNTAS, GRATUITAMENTE, PARA SATISFACER A ESE BOBO CON CARA DE ETERNO ENAMORADO…

-¿Y POR ESO LLORAS?

-SÍ, PORQUE TODOS MIS NOVIOS SÓLO SE VEN EL OMBLIGO, HABLAN DE SUS COSAS, ME UTILIZAN PARA ALIMENTAR SU EGO Y A MÍ ME MIRAN, PERO NO ME VEN. JAMÁS ME HAN DEDICADO UNA SOLA DE LAS ATENCIONES QUE LE DEDICA, A CONCHI, SU MARIDO.Y ADEMÁS ELLOS NUNCA SE ABURREN Y LLEVAN LA CHORRA DE AÑOS CASADOS.

-SÉCATE LAS LÁGRIMAS, YO PENSÉ QUE TE PASABA ALGO DE VERDAD.

-¿TE PARECE POCO EL DINERO QUE ME HE GASTADO EN PONERME TETAS NUEVAS Y EN HINCHARME LAS BEMBAS Y NO CONSIGO A NADIE QUE VALGA LA PENA?

-A LO MEJOR ES POR ESO, SÉ TU MÍSMA, TE DIGO LA FRASE QUE ESTÁ DE MODA ENTRE LOS IMBÉCILES ¡SÉ TU MISMA! Y A VER QUE PASA. TE VEO MAÑANA SI COÍNCIDIMOS TÚ SENTADA Y YO EN LA PATINETA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here