MELODRAMÁTICOS. por MELVIN ZAMORANO

0
674

SI CHILLAS O DISCÚTES EN PÚBLICO, PUEDE QUE HAYAS PERDIDO LOS PAPELES, PUEDES ESTAR LLENO DE IRA O SER UN DESEQUILIBRADO Y APARECER COMO UN IMPRESENTABLE. PERO QUERIDO AMIGO, TENEMOS UN PROBLEMA. SI TE VEN LLORAR, O BIEN EN EL ENTIERRO DE TU SER MÁS QUERIDO, O CUANDO UN AMOR SE VA, O DESPIDES A UN AMIGO ENTRAÑABLE, TE PLANTIFICAN LA ETIQUETA DE “MELODRAMÁTICO”

LO QUE HOY SE USA ES QUE TE ENAMOREN, SE TE CONFIESEN SIN PERMISO, TE INTENTEN MANIPULAR, TE FALTEN AL RESPETO MIRÁNDOTE CON CARA DE ASCO, Y CUANDO TE HAN BAJADO TODA LA AUTOESTIMA, TE SACUDAN DE ENCIMA LLAMÁNDOTE MELODRAMÁTICO. ESE TÍO O TÍA FRÍO/A, QUE TE PONE ESTE APELATIVO GRATUITAMENTE, SIN HABERSE ADENTRADO EN EL CONOCIMIENTO DE TU FORMA DE ENTENDER LA VIDA, Y QUE TE HABLA PENSANDO EN SUS COSAS, EXHIBIENDO UN MONTÓN DE ASPAVIENTOS ESTEROTIPADOS, PUES SE PONE HISTÉRICO EN TU COMPAÑÍA, COMO DICIENDO ¿QUE HAGO YO AQUÍ? ¿POR QUÉ, PIERDO EL TIEMPO CON ESTE INSIGNIFICANTE SER. YA ME DIÓ LO QUE PRETENDÍA, AHORA ADIÓS!!!

Y TU TE QUEDAS ENCARIÑADO, PORQUE ERES BIEN NACIDO, ATÓNITO, Y BOQUIABIERTO UN MES…PUES NO DAS CRÉDITO.14580983-hombre-de-negocios-con-una-depresion

CUANDO TE LLAMEN SENTIMENTALOIDE O MELODRAMÁTICO Y SÓLO TE HAYAS DEJADO SORRABAYAR TU ESPACIO, TE ZARANDEEN DE UN LADO A OTRO, SE BURLEN DE TÍ Y TE MIREN DE ARRIBA A ABAJO, SIN DUDA TE TIENES QUE DESPEDIR AL BAZOFIA DE TURNO” PERO ¡OH DILEMA! LE HAS ENTREGADO TU AFECTO…PUES TRÁTALO COMO A UN SER HUMANO QUE ÉS,  UN AMIGO, PERO PONTE EL  ESCUDO DE PLÁSTICO DE ROMANO,SÍ, EL QUE LE REGALASTE A TU HIJO EN REYES, Y EL CASCO TAMBIÉN, PUES INTENTARÁ VOLVER A TIRARTE PIEDRAS, SERÁ REINCIDENTE, PERO ESTA VEZ,DE MANERA BONDADOSA,SERÁS TÚ EL QUE ESBOCE UNA SONRISA,CRISTIANA Y SIN MALICIA, MIRÁNDOLO DE SOSLAYO CUANDO DA LA VUELTA Y SE VA. ¡ESTA VEZ NO TE LA PEGÓ!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here